4/aoJncmHg4oMtW_3FVAy6-a1uznwpBymFrQMxNeqvf2g.kuTTslMMmoMQJvIeHux6iLbzKmq2lQI

RudelTech Ltda.

Servicios Informáticos para PYMEs de Antofagasta

  • Rápido

    Rápida

    respuesta a sus necesidades

  • Efectivo

    Efectivo

    Técnicos altamente capacitados

  • Económico

    Económico

    Nuestras tarifas están a su alcance.

NuestraEmpresa

  • RudelTech. Es una nueva Empresa de servicios computacionales, enfocada en proporcionar Soporte Técnico, Instalación y Asesoría Informática de alta calidad a PYMEs y profesionales independientes, en la ciudad de Antofagasta.
  • Calidad de ServicioNuestros ingenieros y técnicos son profesionales universitarios altamente calificados, pero a un costo que se encuentra al alcance de Empresas pequeñas de Antofagasta, que hasta ahora han debido conformarse con recibir soporte de técnicos con escasa calificación y conocimientos.
  • Rápida Respuesta. Dado que sólo nos dedicamos a atender clientes ubicados en Antofagasta, podemos ofrecerle un tiempo de respuesta excepcional, la mayoría de las veces dentro del mismo día en que Ud. nos solicite.
  • Costo Razonable. Intentamos mantener nuestros costos de operación lo mas bajo posible, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes Tarifas muy convenientes.

 

NuestrosServicios

 

Latestposts

Cambio en nuestro Teléfono fijo

Cambio en nuestro Teléfono fijo

11 enero, 2015

Por motivos de fuerza mayor, nos hemos visto obligados a cambiar nuestro teléfono fijo. Anteriormente teníamos el 56-55-2825110; mientras que a partir de hoy nuestro teléfono será el 56-55-2780716. Nuestro teléfono celular sigue siendo el mismo de siempre. Saludos y deseamos un Feliz Nuevo Año 2015 a todos nuestros clientes.
Renovación de www.rudeltech.com

Renovación de www.rudeltech.com

26 agosto, 2014

Cuando fundé RudelTech, habilité un sitio Web simple que si buen fue rápido de construir, me dejó insatisfecho debido a que no era fácil irlo actualizando con detalles de nuevos Proyectos interesantes que nuestra empresa fuera realizando. Por eso hoy inauguramos esta segunda versión de nuestra Web, mas dinámica en su contenido y con mejor

Ventajas:

Enfrentamos los problemas informáticos de nuestros clientes con la máxima seriedad, nuestra prioridad es conseguir la satisfacción del Cliente, pues queremos que para su próximo problema vuelvan a acudir a nosotros.
Cómo somos una empresa pequeña, cada Cliente es importante y nos esforzamos por atenderle con la máxima rapidez y puntualidad.
Mantenemos nuestros costos de operación al mínimo, lo que nos permite ofrecer a nuestros Clientes Tarifas muy reducidas en relación a nuestra competencia.
Tenemos únicamente personal calificado y con gran experiencia, para asegurar una resolución efectica de los problemas expuestos por nuestros Clientes.