4/aoJncmHg4oMtW_3FVAy6-a1uznwpBymFrQMxNeqvf2g.kuTTslMMmoMQJvIeHux6iLbzKmq2lQI

Presencial y/o RemotoSoporte Informático

Soporte Informático

Todos sabemos que nuestros Computadores y equipamiento de red está sujeto a tener problemas de cuando en cuando, en su mayor parte causados por malfuncionamiento de softwares (viruses, desconfiguracion, etc); pero también a veces por causas de hardware que ya ha cumplido su vida util.

Nuestros Técnicos están a su disposición para resolver estos problemas de funcionamiento en el menor tiempo posible y a un costo muy razonable; mediante dos variedades de soporte:

Soporte Remoto

Nuestro enfoque para conseguir entregar soporte usando profesionales universitarios altamente calificados, pero manteniendo el costo para el cliente lo mas bajo posible, es hacer uso de herramientas de acceso remoto via Internet a los computadores del Cliente.

Esto permite evitar el tiempo de desplazamiento entre nuestras oficinas y el Sitio del Cliente, lo que se traduce en una reduccion de nuestros costos que es traspasada directamente a nuestras bajas Tarifas.

Nuestra experiencia nos ha convencido de que mas del 80% de los problemas informáticos que experimentan nuestros clientes, pueden ser resueltos satisfactoriamente de manera remota.

Soporte en Terreno

Desde luego, no todos los problemas informáticos que puede llegar a tener un Cliente, son posibles de resolver en forma remota, razón por la cual también proporcionamos Soporte en Terreno.